viernes, 14 de enero de 2011

El Papa Juan Pablo II con los lentes de Bono

Y aquí viene la anécdota de Bono con el Papa Juan Pablo II y los lentes de sol de The Fly:




En 1998 el Santo Padre Juan Pablo II concedió una audiencia privada a Bono, líder de la Banda de Rock U2. Mientras estaban sentados juntos, Bono había notado que el Papa le estaba mirando a él. Preocupado porque sus gafas de sol estilo de The Fly fueran algo ofensivo, Bono se las quito. Cuando Bono se acercó para recibir el rosario, el Papa continuó mirando los lentes de sol.

“Así que le pregunté si las quería. Él no sólo asintió, sino que se las puso y sonrió de manera pícara. Fue un gran momento por un montón de razones, y una de ellas fue, creo, ‘Vamos a estar en la primera página de todos los periódicos’ No me refiero a mí, sino a nuestros problemas. Sabía lo que una imagen del papa con lentes de sol iba a hacer”.

Los periódicos no llegaron a publicar la imagen del Papa con las gafas de Bono.

“Los cortesanos del Vaticano no tienen el mismo sentido del humor que el pontífice. Podían imaginar las camisetas. Jamás veremos esas fotos”.

Afortunadamente, si vimos esas fotos a través del libro “Do zobaczenia w raju”, publicado por Arturo Mari, fotógrafo del Papa juan Pablo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario